lunes, 3 de septiembre de 2007

LA CURIOSIDAD

Siempre he tenido la impresión de que un blog es acercarse a la intimidad más profunda de una persona y me sorprenden las pocas visitas que he tenido dispuesta a mostrar mis lados más oscuros e intrigantes más allá de los artículos periodísticos. Mis filias por los iconos del cine, mis pequeñas miserias cotidianas y mis arrebatos de escritura airada. Este blog pretende dar a conocer a una personita real que se intoxica con alquitrán y nicotina y no soporta que interrumpan su paz en el castillo de los libros.

5 comentarios:

  1. Lucia, se a lo que te refieres. uno cree que va a publicar un blog a poner los pensamientos mas nuestros a trabajar duro en los escritos, y por arte de magia vas a tener diez comentarios cuando abres. la realidad es otra pero creo que vale la pena seguir. he encontrado verdaderas joyas en la red estoy realmente impresionada.

    ResponderEliminar
  2. Tengo sed de vos…
    De leerte, de imaginar mientras lo hago un aroma, un gesto, un color, una lágrima, una ironía, una risa, una habitación…; transfigurar mi realidad a la tuya por más sola que la dibujes… me es tentadora…
    El que me hables (lo haces mientras te leo y observo) es grato… volatilizas carácter, exigencia y sensibilidad temerosa…
    Mujer, no escribas para que te lean mil, yo me encargare de leerte y sentir con la fuerza de mas de mil. Porque las venas y arterias que se encuentran en mis brazos se abultan como bomba (globo) para fiesta infantil mientras por aire es invadido… aire de tus pulmones llega como el surco de un cigarrillo en cenicero vagabundo, recorriendo quietudes ambiguas que ensordecen y barullos que encandilan… no se rompe o satura…
    Hoy es domingo y Marilyn te dice algo… y no es lo que pensas escuchas...

    ResponderEliminar
  3. querida Paola:
    Espero que me leas. Gracias por tus palabras. Dime dónde puedo encontrarte.

    ResponderEliminar
  4. Donde puedes encontrarme?
    Agradecería que me lo comunicaras cuando lo sepas; viajo por muchos lugares perdidos en letras y vivencias, en la soledad de la multitud, en un auto con ruta guiada por decisiones propias que me han llevado por caminos empedrados que lastiman el recorro, como en ocasiones la vasta llanura seduce si flotando se estuviera.
    Yo puedo estar en un lado pero me verán en otro, siempre me sentirán… cuando quiero que así sea…
    Mujer: querida mujer de letra y ponencia, de libros como montañas entre el ocaso y el aura, para vos no es misterio que blog no tengo... dejó de existir cuanto la monotonía de estas “cuentas” fatigaba mi lectura y mediocre volvía mi escribir. Pero tengo un espacio que con gusto compartiría con Lucia Fraga y con vos, aunque soy torpe en muchas cosas trato de serlo cada día menos y tu escribir me autoexige a la mejora; te lo mando por e-mail.

    ResponderEliminar