sábado, 8 de septiembre de 2007

EL EXTRAÑO

Sólo conozco su voz. Es dulce y desenfadada.Hoy nos veremos a las 22.30.Iré en tren hasta Santiago. Me encnata viajar en tren. La frialdad de los asientos contra mi cuerpo hacen que me sienta viva y el paisaje me recuerda de dónde soy. Durante el viaje fantasearé con mi amigo el extraño. Tal vez sea un patán o un atildado profesor de física y química. Lo que no soporto es la esspera.Esperar es siempre un castigo impenintente. Esperar es un crimen. Supongo que me entretendrécon mis sobrinos mientras las horas se me hacen eternas, pensando en mi adorable extraño y fumando mi ducados rubio o curioseando los vinilos de mi hermano. ¿Qué esperará él de mí? Tan sólo nos veremos unas horas...El corazón me palpita a cien por hora. Un extraño es siempre un enigma que tenemos que desenmarañar. Un encuentro entre dos desconocidos es o una locura o un acierto.Tal vez me haya equivocado ya.Pero no sabré si vale la pena si no doy el paso. Estoy hambrienta de besos y abrazos y mi desconocido también. Eso al menos nos une. Pero no deja de ser un extraño que a lo mejor quiera herirme. Pero me herirá en la medida en que yo medeje herir. Tengo puesto mi escudo de mujer araña y nadie puede hacerme daño. Su voz es tan dulce como el veneno que respiro cada día con mi Ducados rubio.

16 comentarios:

  1. Buena suerte, después contanos.

    Pero...yo iría sin el escudo de mujer araña... siempre tenés tiempo de ponértelo... en cambio te va a resultar difícil sacarlo si ya vas con él puesto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que mónica, yo también iria sin el escudo de mujer araña.

    Muchas gracias por la visita Lucia ^^, regresa pronto (f)

    ResponderEliminar
  3. a veces es preferible arriesgarse y jugar
    que lamentarse por no haber jugado
    besos y suerte

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  4. Solo te pueden herir hasta donde vos lo permitas...

    Ojalá sea un encuentro feliz, colmado de besos y abrazos!

    Mucha suerte, saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia llegando un poco tarde, extrechar tu mano, que me brindara una de tu mas preciosa sonrisa y decirte: Bienvenida a mi dulce blog, cubrete bien y asi soportas los cosas negativas que siempre existen, buen escudo Lucia, muchos abrazos, muchas bendiciones. Chau y chau

    ResponderEliminar
  6. ojala yo viviera tan cerca de ti como él, que tengas suerte y gracias por todo. un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. me encanto como escribes y tu blog, llegue porque Santiago hace un reportaje de ti y quise conocer tu poesia
    me encanto y te felicito
    anda a ese encuentro sin escudo y vive el momento que ambos buscan, sera quizas una locura pero la vida ya es una locura cada dia
    dos desconocidos y un gran encuentro con el destino
    muchos cariños y que estes muy bien, buen fin de semana
    felicitaciones

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  8. Realmente escribes hermoso!!!!!...
    y sabes? es mejor intentar y morir en el intento, que nunca intentarlo!!!
    Pero ve sin el escudo, sin miedo!!!
    Saludos y maravilloso blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu visita. Es grato saber que alguien te lee.
    Ojalá yo tuviese la valentia de hacer algo así, tambien me gustaria arriesgarme, dicen por ahí quien no se arriesga no cruza el río...Suerte

    ResponderEliminar
  11. woww cada palabra me sentia identificada tuve esas mismas sensaciones varias veces, y recien te leo aqui al final y tambien me ha pasado .......
    me encanto tu blog

    besotes

    andru

    ResponderEliminar
  12. Sempre unha vertixe nace do descoñecido.

    Bicos in blue neste labirinto que se tece e destecemos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que no nos dejes copn la intriga de conocer el resultado del encuentro, Lucía. Me parece que tienes un espacio atractivo. Gracias por tu visita, amiga y un consejo: Si quieres que te comenten, comenta; no te limites a ir por los blogs de la gente pidiendo que te visiten sin decir nada de lo que allí has leído... De rtodas formas, que sepas que en mi caso, me alegro de todas formas porque me ha gustado mucho cómo escribes. Besos dulces,
    V.

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno. Siempre está muy bien el dejarse llevar y comenzar a razonar después, yo, poquitas veces lo consigo.

    Un gusto tus letras.

    ResponderEliminar
  15. Vale, ahora tengo una pregunta que hacerte, puede ser en vez de este texto un poema???????
    Yo creo que sí. El texto pierde lo que podrías agarrar-soltar con el poema. Quiero ese poema.

    Perdona la brusquedad. Está todo ahí. Sácalo.


    Un beso: Esther Muntañola

    ResponderEliminar