martes, 11 de septiembre de 2007

LA CLOCHARD ENRAYUELADA

13 comentarios:

  1. veo que soy la primera, como solo está tu foto, pues te comento sobre ella
    eres linda,

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  2. como es la primera vez que paso por aquí y no he seguido la historia, solo te puedo decir que pasaré más a menudo a leerla, y que es una foto preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta foto, sos vos?

    Da la impresión de una foto de epoca, por los rizos...

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. qué chulo, en mi blog tengo una igual

    :-)

    amor

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!
    Toda una sorpresa descubrirlo!!
    Seguiré leyéndote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que linda foto!!!
    Eres tu?


    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Los recuerdos se te amontonan en una mesa llena de papeles...y dentro de la apatía en la que te encuentras...¿no lograste aunarlos y por eso pusiste la foto sola??

    La foto es preciosa... y es lindo conocerte. Bsss.

    Lamento lo del sábado, otra vez será..

    ResponderEliminar
  8. Pessoa a un costado, la cámara se dispara –un momento es congelado- atrapa la mirada melancólica que se oculta en un sonreír tímido, ojos expresivos callosos de lectura que expresan el sentir de lo que dicho no esta, que gritan y hablan en todos los idiomas algunas veces traductores no se encuentran y entendimiento para que sin palabras lo que se ha dicho sea escuchado no existe… un hombre y una mujer al fondo, aspecto triste de reclamo, de suplica, del amor desvaneciéndose como un cigarrillo en los labios, el baja la mirada y ella le sugiere -un final esta cerca.
    Unos ladrillos, un reloj, parejas que serán unidad, lectura sin letras, recuerdo de la infancia sobre el café están, leo y leo, estoy perdida en los vocablos de una historia construida que pareciese fue escrita para mi. El jazz se escucha como la banda sonora de esta escena, melodía que almidona un cuadro donde infinidad hay… humo de nicotina envuelve un cuerpo, mi cuerpo… y sigo leyendo… sigo escribiendo… Pessoa sigue conmigo…

    Pues mujer esto fue lo que pensé referente a tu foto, un abrazo par vos acompañado de un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues Mucho gusto en conocerte amiga ya conozco a tres amigas en fotos ehhhh jajaja que alegria. muchos abrazos y muchas Bendiciones. Chau chau

    ResponderEliminar
  10. me encata lo que leo en tu blog ya t postee en el mio


    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. si eres tu, eres bellizima, ademas me alegra de conocerte amiga
    mil besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar