miércoles, 9 de junio de 2010

ME HACES ESTREMECER

Cuando las olas de mi espalda sueñan con mares furtivos
Y tú recorres con tu lengua mi columna hecha de carne, hueso y sal,
Un palpitar en mi vientre me invita a olvidarme de mí
Para sentirme enteramente tuya envuelta en un viento brutal que arrastra mi pelo.

Entonces, me haces estremecer.

Con una caricia que es aleteo de tu alma voladora
Rompes mis presillas mentales hechas de cristal de moralina.
Y me tocas, con mano diestra y sabia, el hueco más profundo de mi yo más desnudo,
Que atraviesa mi falda, dulces besos de enaguas, encima de la máquina de coser.

Entonces, me haces temblar.

Cuando acaricias mi pecho, amante amantísimo, por encima de mi ropa
Y, poco a poco, vas despertando mis pezones ansiosos de su sueño.
Me besas en los labios salados de mar, mientras vas descubriendo mis senos florecientes
Y siento la saliva de manantial de tu boca que no los deja de saborear.

Entonces, me haces estremecer.

Cuando mi cabello se vuelve salvaje entre tus dedos;
Cuando mis uñas arañan con placer sostenido tu espalda;
Cuando mis manos buscan tus formas familiares;
Cuando tu lengua se postra en espiral en lo bajo de mi pubis,

Entonces, me haces estremecer.

3 comentarios:

  1. El deseo es un volcan que hace temblar y explotar nuestros cuerpos.
    Que no daria por volver a sentirme asi de febril en mi vida y deseosa de las caricias sobre la ropa y bajo ella de mi amante perdido.
    Sublime y delicioso corazon
    te abrazo

    ResponderEliminar
  2. vengo hasta aquí recomendado por mi amigo kebran, que tiene buen ojo, y no se ha equivocado, me quedo con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Esto es el nacimiento de una nueva Lucía Fraga.
    Ha terminado el nihilismo y llega el gozo de los sentidos, el amor íntimamente unido al erotismo.
    Ójala sea así.
    Tus lectores fieles así lo deseamos. Nos haces compartir tus gozos.

    ResponderEliminar