lunes, 4 de febrero de 2008

PRISIÓN DE CARNE HUMANA

PRISIÓN DE CARNE HUMANA

Me arrancarías una pierna

con tal de convertirme en tu eterna Tristana.

La calle es fría y oscura

Por eso me subo el cuello del abrigo.

En los escaparates no hay más

que maniquíes seccionados

con amplio abanico de medias negras.

Ya han apagado la luz

Del luminoso “Hotel Paraíso”.

Darte las buenas noches,

Hubiera sido como poner un freno inútil,

Por eso, un abrazo tuyo

Es como de ángel con alas de cemento.

9 comentarios:

  1. me encanto con exceso este poema. lo siento callejero, intenso y tambien dulce en el sentido agridulce que pueda tener esa palabra.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se lo dedicas al hombre de arena? o a spiderman?

    ResponderEliminar
  3. No sé si es como el Angel del "Cielo sobre Berlin" pero no es de recomendar que te abracen para undirte con alas de cemento.
    Me hubiese gustado ese paseo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaaaa ole me gusta como escribes Cachito

    ResponderEliminar
  5. TÚ LO HAS DICHO...NOSTALGIA DE ACERO.
    Parece que el amor y la pena van de la mano a veces.
    Besitos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  6. Me inclino,
    me levanto,
    y te doy un beso.

    Porque mis alas son menos pesadas...

    Y un abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  7. Ángel no es; caído, un poco, y escorado hacia la izquierda -no sólo por desgaste de cadera-. Mas sus alas son de aire, o quizás de un viento inmemorial sin anclajes.
    No existe lastre ni cadena; pero su abrazo es un imposible.

    "De lo tangible"

    ResponderEliminar
  8. Un poema con sabor a noche, donde las palabras tienen peso, como las alas de cemento. Me gustan tus versos.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. tiene una fuerza tremenda...como se colapsa sobre si mismo, es una maravilla...

    ResponderEliminar