miércoles, 25 de enero de 2012

NO TE PUEDO DETENER

Es absurdo que cosa una red
o que clave chinchetas en las ventanas.
No hay nada que te retenga.
Si hubo algún contrato,
yo me olvidé de firmar.

No sirve de nada el amor
cuando circula por la cuerda floja.
Supongo que tuvimos tiempo suficiente
para amar, odiar y necesitarnos.
Ahora, déjame con mis remordimientos.

No te puedo detener,
pero tengo grabado en el alma
vuestro gesto hermoso con mi vida.
Abre la puerta y no digas nada.
Márchate con el mismo silencio que un día te trajo.

Lucía de Fraga.

2 comentarios:

  1. Dejar marchar al amor es un acto de generosidad también ,a pesar del dolor que ello nos supone amiga.Hermosisimo poema que he degustado con gran placer.Bello.Gracias por dejarme entrar en tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Antes de dejar marchar el amor hay que luchar por todo aquello que en su día te enamoro de esa persona y que crees haber olvidado.

    Mas fuerte que el desamor es la decepción. . .. ....... contra eso es difícil luchar . ..........

    ResponderEliminar