jueves, 20 de septiembre de 2012

DÍA DE AGRADECIMIENTOS: "GUÍA VIVA DE ORTODXOS Y HETERODOXOS EN LA POESÍA GALLEGA CONTEMPORÁNEA", AYER EN EL ATENEO DE MADRID.

Ayer el Ateneo de Madrid presentó "Guía viva de ortodoxos y heterodoxos en la Poesía Gallega Contemporánea. Apuntes para no disolverse en la común semilla del tiempo" (Ed. Antonino Nieto). Muchos fueron los gallegos antologados que recitaron sus poemas, pero el cierre del
acto no pudo ser más emocionante para mí: Miguel Losada, amigo auténtico y entrañable, quiso hacer un tributo a los que no estábamos en Madrid y tuvo la enorme deferencia de cerrar el acto con mi poema "Puta Inocencia". Agradezco de la manera más sincera que os podáis imaginar un gesto tan generoso por parte de Don Miguel Losada y, también, el sumo cuidado, mimo y apoyo que he recibido en todo momento por parte de Don Antonino Nieto. A todos y cada uno de los que me seguís o me prestáis vuestro tiempo para leer "los extravagantes hijos de mi fantasía" -que diría Bécquer- mi más sincera gratitud y un emocionado abrazo.
Lucía de Fraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario