sábado, 29 de septiembre de 2012

¡AQUÍ ESTÁ MI CABEZA! QUE ME PEGUEN (YO TAMBIÉN SOY 25-S)

No puedo contener la indignación ni la rabia. Mi sitio está junto a todos aquellos que se os habéis echado a las calles por la Libertad y la recuperación de la Democracia.
Aunque no pueda estar ni en Neptuno, ni en La Carrera de San Jerónimo, ni alrededor del Congreso, quiero que sepáis que cada golpe que habéis recibido y recibáis, deseo compartirlo en mis propias carnes y unirme a vuestras voces que claman por Nuestros Derechos.
Desde aquí, pongo mi cabeza a la disposición de quien corresponda para que me la abran y así dejar que se expandan Nuestros Ideales.
Es fácil hablar desde la distancia, pero os aseguro que si estuviera en mi mano, en este momento, estaría junto a todos vosotros y no aquí donde nadie me puede oír.
Yo también quiero poner mi cabeza y que sea lo que tenga que ser.
Siento profundamente no poder formar parte de este momento histórico que, sin duda, marcará una Nueva Era.
A todos los que estáis ahí, mirando sin miedo por la Justicia y dejándoos apalear por todo en lo que creéis. Mi más sincero apoyo y máximo respeto.


Lucía de Fraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario