martes, 21 de septiembre de 2010

TU ALIMENTO


Bebes de mi pecho, haciendo piruetas en espiral.
Mi seno es un pan tierno, de miga sin corteza,
Con un leve grumo de harina que se expande en mi piel
Cuando tu boca lo empieza a ensalivar.

Aletea tu lengua, sobre mi pezón, corrosco de pan
Y comen tus ganas de piel,
Mi piel blanca, mortal y rosa, antes de desfallecer.
Bebes de mi pecho el licor infame de la más efímera
Pura Belleza.

Te alimento al compás de mis caderas,
Mientras, tímidamente, buscas la deliciosa uva
Que se esconde entre mis piernas, diminuta y húmeda,
Que espera que tu lengua sepa descifrar sus signos extraños.

Nos devoramos.
Nos devoramos sin darnos tregua.
Y yo soy pubis, labios, pezón, espalda, lengua...
Y tú.
¿Qué eres tú?
El hambre a manos llenas.

1 comentario:

  1. Las letras son tu ejercito, que marcial se dispone a tu antojo. Vos que sabés de estrategias para emboscar maravillas. Vos que con precisión apresas mis deseos más ocultos y los dejas retorciendose con sus branqueas al aire. Vos que me desvestís en versos.

    Hermoso trabajo Lucía.

    ResponderEliminar