domingo, 4 de julio de 2010

MÁS ALLÁ DEL DESEO

Aunque me ames más allá del deseo,
Yo no puedo quererte.
Tuvimos nuestro momento
Y ahí quedó todo.

Ya no me estremece tu forma de mirarme,
Ni tus besos me saben más que a babas.
Una caricia tuya es tan estéril en mi piel
Como la tierra quemada por el granizo.

En cambio con él,
Mi cuerpo es la era por el sol abierta.
Contigo,
Una pusilánime forma femenina.

Aunque me ames más allá del deseo
Y me compongas los más bellos versos de amor,
Yo ya no puedo quererte
Y tu estrofa se torna ornamento para el oído.

Porque se ha perdido la magia,
Yo he perdido amor y deseo por ti,
Porque ahora hay otros brazos
Que son pura poesía para mí
Y yo ya no puedo quererte así.

1 comentario:

  1. SUENA A VIDA PURA. A LIBERTAD Y RECONOCIMIENTO. A RECIPIENTE OLVIDADO POR EL AGUA. SUENA A ESPERANZA Y COMIENZO. SUENA SIEMPRE CON LA MUSICALIDAD DE TUS OJOS Y LA FUERZA DE TU BUSQUEDA INCANSABLE.

    ResponderEliminar