sábado, 29 de diciembre de 2007

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Creo que la razón de mi abulia es la flata de comunicación con los "otros". Paso las horas delante de la pantalla esperando que nazca el poema perfecto que no llega y se me rompe el alma en pedazos. Estoy pasando por una crisis poética y la tesina está atrancada; además, las fechas no ayudan a ver claro. Por eso siento que me rompo, que me comen por dentro. La búsqueda del poema genial es desesperante. Algunos versos buenos y un descalabro de versos malos. Estoy intranquila. ¿Será la falta de talento? Me aterrorizo. Evidentemente, no será como el primer libro, pero el segundo debe estar a la altura.Quizá Dios me inspiró una ambición desmedida por las letras o un talento caprichoso e infantil. Lo único que sé es que ese libro tiene que nacer.

3 comentarios:

  1. También hay que vivir y hablar con otros... Yo es en las cosas que me pasan y en lo que hablo con otros y en lo que leo donde encuentro el punto de partida del que nace cada poema. Espero que este nuevo año te sea favorable, tus sueños se cumplan y disfrutes de paz, amor y alegría. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Antes del alumbramiento debe haber concepcion y durante debe haber placer. Esto es la teoria. Yo en la practica sufro.
    Espero que el nacimiento sea sin dolor y tus versos como hijos unicos.
    Un abrazo desde Paris iluminado.

    ResponderEliminar
  3. hola
    tanto tiempo sin comentarte, pero si, te leia
    la primera vez que lei este post, unos cuantos dias atras, no supe que decir, tampoco me gusta solo saludar, por eso he vuelto, releo, deduzco que sos escritora, es obvio, tu libro...
    entonces pienso, qué podría decirte que no te suene tonto
    quizá que el poema genial, sólo lo veriamos con el tiempo, comparado con muchos otros poemas
    no tengo poemas geniales, no escribo tan bien como para tenerlo, pero siento, que a veces la genialidad la ve el otro, el desconocido
    y te he leido geniales poemas
    que hicieron que te conociera

    tu libro va a nacer...y me permitís que te cuente algo esta improvisada y aficionada poeta?
    nunca me siento ni delante de la pantalla, ni de un papel siquiera...el poema nace sólo, sin forzarlo, y ahi me siento a escribirlo
    las cosas forzadas no suelen terminar bien, a veces

    un abrazo lucía, un placer leerte, aunque sea en tus tristezas, siempre vuelvo a tus poemas

    claudia

    ResponderEliminar