jueves, 4 de marzo de 2010

LA "OTRA"

Estoy cansada de que siempre me digas lo mismo:"que ésta es la ultima vez", "que vas a dejar a tu mujer de una vez por todas". Las cosas ya no se arreglan con unas rosas enviadas a mi oficina con tarjetita. Ya no hacemos el amor como antes, sólo discutimos de nuestra relación y de que yo no pido nada que tú no me hayas garantizado. La ibas a dejar el año pasado y todavía sigues con ella. A tí la excusa de los niños no te sirve, porque no los tienes. ¿Qué es eso tan fuerte que todavía te une a ella? Si llegas a mi casa y no haces otra cosa que beber whisky y quejarte de ella.
Cuando te conocí, pasabáis "un mal momento" y no me quise hacer ilusiones, por eso no te llamé y esperé a que lo hicieras tú. Que todo se había acabado, que ibáis a romper definitivamente, que estabas harto de contemplar los caprichos de una niña grande...No sé si es que la amas todavía o si eres un cobarde. Ella ya sabe demasiado bien que te ves con otra mujer. ¿Te crees, acaso, que es estúpida? Mira, chico, si te cuesta tanto dar el paso, sigue tu camino que yo seguiré el mío. Nuestra relación comenzará a caerse en pedazos y nos cansaremos el uno del otro y yo no estoy para perder el tiempo.
Déjate de flores, déjate de regalos caros y hazme el favor de decidirte antes de que me arrepienta la espera.
Sí, es cierto que hemos pasado buenos momentos juntos, pero yo no puedo vivir de recuerdos, necesito Vida, te necesito a tí.
En el fondo, quisiera dejarte tirado en la estacada, pero siempre terminas convenciéndome y creo a pie juntillas que le darás un ultimatum a tu mujer. Pero siempre llegas languideciendo con la misma historia de siempre, "te juro que mañana la dejo". Ésta es nuestra última noche, si no cumples tu palabra. Riégala con champán y ponme de buen humor. Cocina algo ligero y entonces hablaremos, hablaremos, hablaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario